miércoles, 3 de julio de 2013

Dibujos Vintage

Hola Makers!!!!

hoy les traigo esto:




   
Yo, personalmente pienso que no soy una gran artista. Se dibujar y todo eso pero en realidad soy un poco novata en dibujo. Siempre me ha gustado, así que hice un retrato de esta foto:



Y bueno, el dibujo está precioso, pero el retrato que yo hice salió algo deforme, jeje: 



Si lo se, un ojo más grande que el otro. Bueno, fue mi mejor esfuerzo. Hice unas modificaciones: le puse un sombrero, unos aretes, en fin.  


Lo que tienes que hacer es trazar las lineas con cuidado. Ayúdate a medir con el lápiz para que no queden los ojos más grandes que la nariz ni la boca de lado.   Agrega sombras y degradados. Puedes modificar algunas cosas, como yo lo hice. 

Bueno, eso es todo por hoy!!



  

2 comentarios:

  1. muy bonito tu dibujo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola tu blog es muy lindo!!!

    Quisiera saber si tu ases esas imágenes
    Están súper!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...